KITH x Highsnobiety x PUMA ‘A Tale of Two Cities’ Pack

235
Streetwear /

Diez años no se cumplen todos los días. Highsnobiety lo sabe y, por ello, con motivo de esta celebración, se une a KITH y PUMA para diseñar un lanzamiento conmemorativo. Inspirada en sus respectivas raíces, las ciudades de Nueva York y Berlín, bajo el denominado pack ‘A Tale of Two Cities’ se esconden unas Blaze of Glory y unas R698 rediseñadas por el fundador de KITH, Ronnie Fieg.

Aquella que representa a Nueva York es la Blaze of Glory, ejecutada con los colores azul marino, rojo y blanco, una midsole Trinomic decorada con salpicaduras, además de rayas asimétricas dispuestas por toda la sneaker. El cuero como material predominante y los detalles en rojo, le otorgan un resultado muy elegante. La capital alemana queda representada por una silueta R698 realizada en nubuck casi en su totalidad, con excepción de la lengüeta, donde se da entrada a mesh y neopreno. En este diseño hay un mayor protagonismo para el negro, dispuesto por toda la parte superior y laterales. El rojo hace acto de presencia en una pequeña parte de la zona inferior del talón y por toda la suela exterior. Este segundo y último diseño finaliza con la bandera alemana en 3M en paneles laterales.

Ambas sneakers estarán disponibles hoy, día 25 de septiembre, en las tiendas oficiales KITH en Manhattan y Brooklyn, en Soto Berlín, así como de manera online en la web oficial de KITH.