KolomB & LocoAlien – Doomsday

Pocos días después del estreno de su último lanzamiento, KolomB y LocoAlien se visten de gala para presentar su nueva referencia bajo el nombre de ‘Doomsday’. 10 cortes conforman un álbum que tuvo que ser retrasado tras la crisis sanitaria sufrida a nivel mundial.

En el apartado de colaboraciones externas al productor y vocalista, encontramos a GOA, Dafresito, No Fate y 3Rajean. Junto al lanzamiento, ha visto la luz el acompañamiento visual de uno de los cortes que ocupa el tracklist.

Descubre cómo suena la referencia completa desde Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El final solo es el comienzo🦋 aquí estabamos a principios de año, horas antes de tocar en @fuegorazzmatazz juntos por primera vez, despreocupados. sin saber que en los siguientes meses el planeta iba a quedar del revés. los shows pasaron rapido de pospuestos a cancelados y hasta la salida del disco tuvo que esperar. lo que nos sirvio de inspiracion se acercaba mas a la realidad. pero la verdad es que cada dia es el fin del mundo para alguien. el fin de su mundo. por eso tenemos que valorar tanto el nuestro. hacer lo que nos hace feliz y lídiar con lo que no. con suerte tambien se postpone este apocalipsis y recochamos todos un poquito mas. @imnotanalien.loco 🌊🌍🌋🚀☄️👁⛈🛸🌪🚧 PREPARE, SURVIVE, RUBUILD. #DOOMSDAY #COMINGSOON

Una publicación compartida de DOOMSDAY PREPPER (@kolomb18) el