KRU2 – Mi caja de música

Tras muchos años compartiendo escenarios, idas y venidas, y miles de kilómetros, Denom y Josele forman equipo bajo el nombre de KRU2 para liberar su álbum debut como dupla.

‘Mi caja de música’ se compone de 10 cortes en el que no hay cabida para ninguna colaboración vocal externa tomando así todo el protagonismo los artistas. En el apartado de producciones, todo el peso recae en Abel Lagrassa, excepto en una ocasión que su artífice de La Loquera.

No te pierdas el resultado de ‘Mi caja de música’ y escúchalo en streaming a continuación.

Junto al lanzamiento los artistas han decidido regalar su formato físico en diferentes barrios de la capital para agradecer el apoyo mostrado durante todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que dedicáis un segundo a intentar conocernos más allá de lo que suena en nuestras letras, a los que nos dais cariño y apoyo siempre y hacéis que nuestra música crezca. Detrás de cada canción hay una persona, con subidas y bajadas, con problemas, con días malos y solitarios…como todos. Y sin daros cuenta nos dais alas, nos recordáis el camino y nos levantais mil veces. Hoy hemos repartido por varias zonas de Madrid varios discos, por qué se la situación que estamos viviendo y la verdad me apetecía compartir con vosotros, se que con muchos no nos hemos cruzado y que muchos otros nos habéis buscado a fuego seguro que nos veremos pronto. 🤜🤛🙏 #loquesaledelacallequeseaparalacalle

Una publicación compartida de Denom (@denom_madrid) el