Kyrie Irving piensa que las ‘Nike Kyrie 8’ son una basura

956
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Siempre pensamos que cualquier producto que contenga en su título el nombre de un deportista, cantante, artista o en definitiva, famoso, tiene parte de ellos dentro del diseño o la idea. Pero esta efectiva estrategia de marketing no significa que esa gran celebridad haya estado presente en el proceso creativo, y mucho menos que le guste el producto final que se saca a la venta.

Esto le ha sucedido a Kyrie Irving, quien ha reaccionado sin cortarse nada al ver como será el nuevo modelo ‘Kyrie 8’ lanzado por Nike Basketball.El base de los Brooklyn Nets escribía en sus propias redes un mensaje de completo rechazo al diseño final de las zapatillas, criticando además la manera en la que lo ha tratado Nike: “¡No tengo nada que ver con el diseño o el marketing de las próximas #Kyrie8, en mi opinión son una basura! ¡No tengo absolutamente nada que ver con ellas! Nike planea lanzarlas sin mi okay, sin importarle lo que yo tenga que decir, por ello me disculpo anticipadamente con todos los sneakerheads y aquellos que apoyan de verdad a la marca KA11”.

El mensaje ha sido borrado por el jugador pero no sin antes haber pasado por las capturas de pantalla de muchos usuarios, sumándose a una serie de comentarios por parte de Kyrie donde se leía ‘Trash’ (Basura) en diferentes posts de Instagram donde aparecían nuevos detalles de las Nike Kyrie 8.

Actualización 05 / 08

Tras ver toda la polémica que ha llegado a generar su rotunda opinión de las próximas ‘Nike Kyrie 8’, la estrella de los Brooklyn Nets recoge un poco de cable pidiendo una ligera disculpa al equipo de Nike: “ Cuando usted está construyendo algo grande, a veces llega un momento en que necesita para volver a calibrar y reenfoque para garantizar a todos los involucrados está alineado. Aquí es donde están la marca KAI11 y Nike . Fue injusto culpar a Nike o a cualquier persona. Habiendo dicho eso, estamos trabajando diligentemente, reestructurando y reinventando las cosas juntos para asegurarnos de hacerlo bien”. Una pronunciación sirve para aliviar la herida hecha por parte de Irving y saber que Nike mucho más con él en los próximos planes de su serie.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.