La Air Max 97 “Silver” está de vuelta

313
Streetwear /

No es la primera vez que hablamos de esta zapatilla aunque tampoco será la última, y es que la Air Max 97 es probablemente una de las siluetas más esperada de los últimos años. Cuando solo ha pasado un mes desde que Nike presentase el modelo en una colaboración especial con Ricardo Tisci, vuelve en su formato original con un lanzamiento más amplio que sus anteriores.

Nike ha estado lanzando pares de la Air Max 97 casi a cuentagotas desde finales del año pasado, lo cuál desesperaba a muchos al no poder hacerse con este clásico. Parece que la espera por fin ha acabado ya que la firma estadounidense tiene previsto el lanzamiento más grande de esta silueta hasta la fecha. Este modelo de finales de los 90 define la era del gran diseño con un enfoque futurista gracias a sus naturales líneas reflectantes, el tono plateado inspirado en los trenes de alta velocidad de Japón y su temprana inmersión en el mundo de la amortiguación Air Max completa (el primer modelo en incorporarlo). Además esta no es la única gran noticia, ya que también se espera el lanzamiento del clásico modelo Gold para finales de mes.

Sabemos que quieres hacerte con este mítico par, así que debes sabes que las Air Max 97 “Silver Bullet” estarán disponibles en Nike.com y tiendas seleccionadas el Jueves 13 de Abril.