No parecía tan sencillo de conseguir, pero finalmente la empresa Kobe Bryant Estate, al frente de las propiedades y bienes de Kobe Bryant desde su fallecimiento, ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con Nike.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, lo anunció a través de redes sociales: «¡Estamos emocionados de anunciar que nuestra asociación con Nike continuará! Estoy muy orgullosa de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados ​​por los jugadores en las canchas de la NBA y que la demanda de sus zapatos siga siendo tan deseada por sus fanáticos en todo el mundo».

El consejero delegado de Nike, John Donahoe, aseguró en un comunicado que el objetivo de este acuerdo es honrar a Kobe y a su hija Gigi abriendo una exitosa generación para los años futuros. Por eso, el primer lanzamiento llegará para el 1 de mayo en forma de Kobe 6 Potro ‘Mambacita Sweet 16’. Su salida coincidirá con el 16 cumpleaños de Gigi Bryant, y todas los beneficios de la venta irán destinados a la Mamba y Mambacita Sports Foundation.