La película de Ariana Grande, DiCaprio y Kid Cudi ya tiene tráiler

‘Don’t Look Up’ (‘No mires arriba’), el próximo éxito de Netflix, ha enseñado sus primeras imágenes en un tráiler donde aparece en acción parte su reparto high-class. Un excepcional plantel de actrices y actores formado por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet o Ariana Grande, entre muchos otros.

Con la intención de convertirse en la comedia del año, hechuras tiene para conseguirlo, la producción de Adam McKay muestra a un DiCaprio con pinta de dar vida a uno de los personajes más carismáticos vistos en su amplio registro.

Aunque la combinación de grandes nombres no les asegure un éxito rotundo, lo que está claro es que el hype por ver actuar a todos ellos en sintonía es muy grande, así como ver en acción a otras celebridades que no parten del mundo de la interpretación como Kid Cudi o Ariana Grande.

El 24 de diciembre es la fecha de estreno de ‘Don’t Look Up’ (‘No mires arriba’), una llegada que se hará a lo grande por parte de Netflix, seleccionando la gran pantalla antes que la pequeña en una serie de cines repartidos por todo el mundo.