La película de Mortal Kombat ya cuenta con sinopsis

Las primeras imágenes llegaron hace unos días y, dispuestos a que el hype no caiga, desde Warner Bros. Pictures comparten ahora la sinopsis oficial de la nueva película de Mortal Kombat. En España, el estreno está marcado para el próximo 16 de abril, con un lanzamiento simultáneo en HBO Max para el público afincado en Estados Unidos.

La dirección de Simon McQuoid y el guion de Greg Russo contará la historia del luchador de artes marciales mixtas Cole Young, al que el emperador Shang Tsung de Outworld acaba de mandar a su mejor guerrero a darle caza. Huyendo de Sub-Zero, decide separarse de su familia e ir en busca de Sonya Blade junto a Jax. El viaje les acaba llevando hasta el templo de Lord Raiden, donde encuentran refugio gracias a que ambos portan una marca con forma de dragón con la que nacieron. Aquí, Cole entrena sin descanso para encontrar su mejor forma y enfrentarse en plenas condiciones físicas contra todo aquel que lo desee. ¿Conseguirá detener la amenaza de Outworld?

Además de este resumen que aporta nuevos datos sobre la trama, se han desvelado varios segundos en movimiento de Mortal Kombat a través de un vídeo que muestra los futuros estrenos de Warner Bros. Pictures. Matrix 4, Godzilla vs. Kong, Dune o The Suicide Squad son otras de las películas que se dejan ver en esta pieza promocional.