La precuela de Buzz Lightyear ya tiene primer trailer

La historia de Toy Story aún no ha terminado y continua escribiéndose, esta vez con un capítulo nuevo sobre uno de los personajes más queridos de la saga, Buzz Lightyear. El Guardián de la Galaxia tendrá su propia película antes que Buddy, el principal protagonista protagonista, recreando una historia espacial que ha liberado sus primeras imágenes en forma de tráiler.

La precuela abordará el pasado de Buzz, su niñez, infancia y su alistamiento en las fuerzas aeroespaciales, haciendo continuamente miles de guiños a la saga principal y a otras películas fácilmente reconocibles dentro del género sci-fi, como puede ser Star Wars.

Tristemente el tráiler no desvela mucha más trama o detalles que ya conocíamos, pero la mejora de las producciones de Pixar en sus visuales son capaces de elevar el hype de cualquier película a la estratosfera. ‘Lightyear’, título que llevará la producción de Disney y Pixar producida por Angus McLane (‘Buscando a Dory’) y doblada/ interpretada por Chris Evan, tiene prevista su llegada para el 17 de junio de 2022.