La primera actuación en España de Bizarrap será en el festival BIG SOUND

Nada más que todo comenzó a volver a la normalidad, en especial los conciertos, fueron muchos los que ya se frotaban las manos con las confirmaciones de la segunda edición del festival BIG SOUND. Con artistas como C. Tangana, Nicky Jam o Bad Gyal ya en el line up, en las últimas horas han cerrado otra incorporación internacional anunciando la primera actuación de Bizarrap en terreno español.

El argentino es uno de los nombres más esperados y deseados por público e industria. Recientemente nominado a 4 Grammy Latinos y acumulando cifras de casi 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Biza se ha ganado a pulso un hueco de honor en la escena de habla hispana por sus conexiones con artistas top como Anuel AA, Nathy Peluso, Eladio Carrión o Trueno.

Bizarrap debutará en Europa actuando sobre el MainStage del festival que tendrá lugar en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de València los días 7,8 y 9 de julio de 2022.

El cartel, a día de hoy, cuenta con los artistas que lideran la música actual en España, ofreciendo un amplio abanico de propuestas, tendencias y sonidos urbanos. Trap, dancehall, rap, reggaetón, latin pop, new pop y bedroom pop, electrónica, hip hop, R&B o grime están presentes gracias a Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, ARON, Marc Seguí, Belén Aguilera, Luna Ki, Fercho Energy, Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo, Bearoid, Adry Bass y Walls.

Si te parece potente, desde el festival BIG SOUND anuncian que todavía falta un 30% de artistas del escenario principal por confirmar. Casi nada.