La secuela de Sonic ya tiene título y logo oficial

Este 2021 Sonic cumple 30 años, efemérides que SEGA planea celebrar con novedades relacionadas con el erizo azul. Fiel a su palabra, en el segundo mes del año tenemos la primera noticia sobre el icónico personaje, estrenándose el teaser tráiler de la secuela de la película lanzada en 2020.

La pieza liberada sirve para conocer su título, ‘Sonic 2’, dejando de lado toda originalidad, y el logo oficial, con el azul eléctrico sobre fondo negro que tan bien funciona como contraste.

El número 2 del diseño dice algo más de lo que parece, al incluir la cola de Tails, compañero de Sonic y cuya presencia se confirma en esta esperada nueva entrega. Por el momento se desconocen la mayoría de los detalles sobre la producción, aunque en los últimos días crece el rumor de que el Jason Momoa, conocido por ‘Juego de Tronos’ y ‘Aquaman’, podría ser la persona elegida para interpretar a Knuckles.

La secuela de acción real de Paramount Pictures volverá a repetir con Jeff Fowler como director, así como con Pat Casey y Josh Miller como dupla de guionistas.