La serie de ‘The Last of Us’ ya tiene actores protagonistas

314
Cine & Series /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras la luz verde dada por HBO y Naughty Dog hace ahora un par de meses se hizo oficial una de las adaptaciones más esperadas del mundo gaming a formato serie. Ahora, ‘The Last of Us’ despeja todas las incógnitas sobre quienes serán los actores principales que interpreten a Joel y Ellie.

Especulaciones había de todo tipo, con cualquiera de los dos personajes. En el caso de Ellie, era el actor Elliot Page, quien por similitud y parecido cogía más fuerza entre todas las opciones, aún sabiendo que hay demandas entre el actor y la productora de por medio. Con Joel pasaba un poco más de lo mismo, Nikolaj Coster-Waldau, uno de los actores clave de ‘Juego de Tronos’, se convertía en el mejor reclamo de un título donde el personaje principal necesita ser alguien con semejante peso actoral como el del danés.

Ninguno de esos dos nombres aparecerán en la serie. Finalmente la dupla principal estará formada por Pedro Pascal, actualmente principal protagonista de The Mandalorian, que dará voz y vida a Joel; mientras que Ellie será Bella Ramsey, actriz que se ganó a todos los corazones tras su papel en ‘Juego de Tronos’ como Lyanna Mormont.

Una serie que como ya se había confirmado, correrá a cargo de Craig Mazin, director de ‘Chernobyl’ y que tiene en mente estrenarse muy pronto. La trama de esta adaptación se basará en el mundo zombie y postapocalíptico de ‘The Last of Us’ sin meterse directamente en la historia original. Próximamente se irán desvelando más detalles.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.