La temporada 2 de The Witcher arrasa en Netflix

Hace ahora justo una semana llegaba a Netflix la segunda temporada de The Witcher. Y parece que los fans del mundo de Geralt de Rivio han consumido de una forma voraz los ocho capítulos que forman esta nueva tanda.

Según datos compartidos por la plataforma, solo en su primer fin de semana como parte del catálogo, The Witcher se ha situado como una de las series del año. Más de 142 millones de horas de visualización es lo que contabilizan, astronómica cifra que la dispara al primer puesto en el top global de Netflix.

La showrunner Lauren Hissrich y los directores Stephen Surjik, Sarah O’Gorman, Ed Bazalgette y Louise Hooper no pueden estar más contentos por este resultado nada más arrancar. La magnitud de lo logrado se comprende mejor si lo comparamos con otras producciones actuales, concretamente con Arcane, ya que la serie del universo de League of Legends debutó con 30 millones de horas de visualización.

Si todo el mundo habla de ella, es lógico que aquellos que comiencen ahora a oír hablar de The Witcher se animen a entrar en su historia. Esto hace incluso la primera temporada esté también situada en el top de Netflix, sumando 50 millones de horas vistas según datos recogidos hasta el 19 de diciembre.