La temporada 7 de Fortnite incluirá colaboración con Rick and Morty

87
Gaming /

Había aparecido en otros videojuegos, pero quizás donde más se le esperaba y hasta ahora nunca había hecho acto de presencia era Fortnite. El título de Epic Games confirma un crossover que se une a la cada vez más extensa lista de cameos, ya que primero dejó ver en el teaser el Butter Robot y, después en el tráiler, a un Rick Sánchez en plena batalla haciendo volar por los aires edificios.

El robot de la mantequilla fue fácilmente reconocible por los fans de la serie de animación, pese a salir únicamente en un capítulo. Y es que aunque su única función fuera pasar la mantequilla en la mesa, pertenece al universo de una producción que cuida al máximo los detalles, convirtiendo así en icónica cada aparición.

Epic Games ha decidido colocar al Butter Robot como medio de transporte en una temática extraterreste a la que Rick and Morty va como anillo al dedo. Además de este personaje, hay más sorpresas al contar también en el capítulo 2 de la temporada 7 con Superman, mítico superhéroe de DC Comics.