LA TI GO lanza ‘Monte Perdido’, su nueva cápsula de verano

169
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Destacando por el carisma de todas sus colecciones, siempre diferentes, llenas de alegorías y simbología,  LA TI GO ya hace tiempo que se convirtió en un referente de la moda patria. Un país donde el nivel de su termómetro no para de ascender y la sensación de sofoco propia de esta temporada no parece que vaya descansar por el momento.

Tomando la iniciativa y viendo la necesidad de refrescar el panorama, LA TI GO presenta su nueva cápsula ‘Monte Perdido’, inspirada en los glaciares permanentes de nuestro territorio.

Una línea donde los colores gélidos y los materiales técnicos no sirven únicamente para coger aire ante las altas temperaturas, sino que también pone en relieve la importancia de cuidar estos ambientes naturales y ecosistemas protegidos, cada vez más escasos en nuestra superficie. Un apoyo directo de la marca madrileña, que toma el nombre de una de las formaciones más ilustres y altas de toda Europa para presentar una colección llena de viveza y frescura.

Limitando el drop a dos camisetas, una blanca y otra negra, donde el distintivo de la marca luce en el pecho en líneas blancas sobre fondo violeta, un pantalón corto en azul glaciar y un safari hat de tonalidad fría, producidos estos dos últimos en España, esta serie se conforma como la elección perfecta a escoger en nuestra época estival.

Sumándole un toque de I+D en la confección de sus tejidos, esta cápsula ‘Monte Perdido’ se adapta perfectamente a todo tipo de condiciones. El safari hat y los shorts cuentan con varias características como la de ser impermeables, transpirables y 100% reciclables, entre otras.

La cápsula ‘Monte Perdido’ de LA TI GO está disponible en su tienda física y a través de LatigoFamilia.com