Del 5 al 7 de julio tendrá lugar la segunda edición del Rolling Loud Portugal. El festival llegaba por primera vez a Europa el pasado año y cosechó un éxito que no ha dejado otra opción que repetir.

Volviendo a contar con Portimão como emplazamiento, concretamente en la Praia Da Rocha, para esta entrega acaban de confirmar a Travis Scott, Playboi Carti y Meek Mill como headliners. El cartel completo, al cual se pueden añadir o quitar varios nombres, incluye artistas como Central Cee, Gucci Mane, Digga D, Joey Bada$$, JID, Kaaris, Kodak Black, Lil Uzi Vert, Glorilla, Soulja Boy, Rondodasosa y Jeleel!, entre otros muchos.

A la lista anterior hay que sumar dos representantes de la escena nacional: La Zowi y Leïti Sene. Este segundo ya estuvo presente entre los primeros confirmados el pasado año, aunque finalmente se cayó del cartel a pocas semanas de que tuviera lugar el festival.

La preventa se activará el 26 de junio a las 10:00 AM GMT, mientras que la venta general estará disponible ese mismo día a las 01:00 PM GMT en Portugal.rollingloud.com.