Lacoste celebra los encuentros inesperados en su nueva campaña

208
Streetwear /

Con el objetivo de representar la comunidad diversa y real que representa, Lacoste presenta nueva campaña inspirada en los encuentros inesperados. Cuando dos personas muy diferentes se encuentran por casualidad y descubren que tienen algo en común: una prenda con el cocodrilo Lacoste, se crean momentos divertidos que provocan sonrisas y complicidad.

Esta campaña, creada por BETC, cuenta con personas que nunca antes habían hecho de modelo, por lo que no es extraño que al verla desprenden espontaneidad y frescura. Marga se encuentra con Anis en la playa y ambos llevan el mismo polo rosa; un patinador lleva el mismo bucket que una niña; y dos personas cruzan sus miradas al llevar los las mismas chanchas con calcetines.

El fotógrafo irlandés Ronan Gallagher firma las fotografías, logrando mezclar un estilo documental con moda. Esta misma combinación se desprende también de un vídeo cuyas escenas cotidianas son contadas con humor y ligereza por la directora francesa Laure Atanasyan. La canción ‘Apache’ de The Sugarhill Gang es la música elegida para ponerle la guinda a la campaña, jugando en las dosis justas con rock instrumental, country, western y hip-hop.