Lacoste llega a Web3 con el lanzamiento de UNDW3

Después de unir fuerzas con Minecraft y desarrollar su primera proyección inmersiva en un mundo virtual: Croco Island, Lacoste da un paso más presentando la primera experiencia en Web3.

UNDW3 (pronunciado underwater), permitirá a las comunidades de la marca del cocodrilo participar, de forma individual, colectiva y activamente, en la encarnación de su visión Fashion-Sport y llevar los límites cada vez más lejos.

Como preámbulo a esta renovación de la experiencia del cliente y de la marca, Lacoste lanzó hace unos días un servidor dedicado de Discord con el fin de informar en tiempo real a los miembros de las novedades del universo Lacoste en la Web3. Muestra perfecta de la expectación generada alrededor de esta iniciativa son las más de 30.000 suscripciones recibidas en solo 48 horas.

Desde el 14 de junio, Lacoste pondrá la venta una primera entrega de NFTs: 11212 piezas (en referencia al icónico polo L1212 inventado por René Lacoste) a un precio de 0,08 ETH, con la imagen del cocodrilo emergiendo del agua.