Fotografía: @souloneryounger

Las adidas Forum dejan huella en Nits del Fòrum 2021

885
Música /

Primavera Sound abrió de nuevo el Parc del Fòrum para iniciar la segunda edición de las Nits del Fòrum, evento que aún se alargará los meses de agosto y septiembre. Poniendo en pause, pero no olvidando, aquellos carteles kilométricos, artistas de diversas propuestas musicales protagonizan tardes y noches de esta nueva manera de ver música en directo que nos ha tocado vivir.

Como anillo al dedo, cuando le tocó entrar en escena a Recycled J y Cruz Cafuné también lo hizo la adidas Forum, zapatilla que este año ha marcado un regreso triunfal. La dupla, que hace muy poco estrenó su primera colaboración, ‘Sangre fría’, llegaba pisando fuerte como embajadores de la marca alemana en territorio nacional.

Fotografía: @souloneryounger

STRIPES OVER CHECKS

Fotografía: @souloneryounger

Tanto uno como otro venían con ganas de seguir cogiendo confianza arriba de los escenarios. Porque puede ser que tengan que acostumbrarse a ver al público sentado, pero algo que ninguno de ellos echó en falta es el calor que siempre te otorgan miles de voces cantando tus letras.

Recycled venía más rodado, llegando después de varias fechas seguidas en la capital y distintos shows en varios puntos de España. El caso del tinerfeño era distinto, muy distinto. Cruz pertenece a ese grupo de artistas a los que la pandemia no les permitió presentar ninguno de sus últimos trabajos en directo. Es decir, ni ‘Visión Túnel’, ni ‘Moonlight922’, ni ‘cáncer, capricornio, virgo’ habían sido escuchados por el público en concierto.

Fotografía: @souloneryounger

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

 

Fotografía: @souloneryounger

Los nervios era algo que no se podía controlar y, tras el abrazo de rigor con su equipo, subió unas pocas escaleras hasta entrar en un escenario en el que ya estaba Lex Luthorz al mando de la música. Abrió con ‘Nmut 3lik’ y nada más le faltó para conectar con todos los allí presentes, las Forum iban para un lado y otro de la tarima y la sonrisa en la cara del de Tacoronte nunca parecía desvanecerse.

A esta le siguieron otros temas como ‘Mi Casa’, ‘Malaikah’, ‘Coquito La Pieza’, ‘TLC’ o ‘Mina El Hammani’. Las colaboraciones no llegaron, pese a que Cruzzi comentó que había hecho todo lo posible para traerse a alguno de la 922/928.

Fotografía: @souloneryounger

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

 

Fotografía: @souloneryounger

Con el tiempo justo para cambiarse de zona, comer o beber algo y volver a la silla, Selecta hizo acto de presencia para dar la bienvenida a un Recycled que conjuntaba las Forum con un tracksuit verde.

El comienzo de ‘Superpoderes’ sirvió para que la gente tuviera constancia de la que se avecinaba. Jorge tenía preparado una montaña rusa de sonidos y emociones, llevando el show al éxtasis para, acto seguido, atemperarlo con los cortes más melódicos de su catálogo. Así es como se pasó de ‘Maravilla’ a ‘Angelito’, o de ‘2 Tazas’ a ‘Ángeles Caídos’, no sin antes dividirse en tres e interpretar también las partes de Gonzalo y Fer (Natos y Waor) en ‘Sudores Fríos’, ‘Nosotros’ y ‘A la Tumba’.

Antes del fin de fiesta, que tuvo a ‘Bambino’ como colofón, hubo tiempo para que los rostros de la campaña de adidas Originals conectaran en el primer, y no último, featuring de su carrera.

 

Diferentes colaboraciones y colorways sobre la Forum están ya disponibles en adidas.es.