Las Air Jordan 2 de J Balvin tendrán luces LED

519
Streetwear /

El éxito de su Air Jordan 1, sin duda uno de los diseños más buscados de los últimos años, dejaba totalmente abierta la puerta a una segunda parte entre Balvin y Jordan. Dejándose ver poco a poco, siendo adelantada en forma de publicaciones del colombiano en redes sociales, se conocía que ahora los esfuerzos estaban puestos sobre la silueta Air Jordan 2.

Lejos de hacer algo que ya se hubiera visto en otras ocasiones, apostando únicamente por colores o texturas, el autor de ‘Jose’ decide ir un paso más allá e integrar en el diseño luces LED. A juzgar por lo compartido, lo único que tiene la zapatilla es que no solo se limitarán a brillar, ya que podrían incluir un botón a través del cual activar esta iluminación en suela y branding de la lengüeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Nike y Jordan pondrán el foco sobre la Air Jordan 2 el próximo año. La silueta comenzó a dar de qué hablar fuertemente este mismo 2021, a raíz de una colaboración con Off-White el pasado noviembre que, a causa del fallecimiento de Virgil Abloh, vio cómo sus precios de reventa se disparaban. Entre medias, también se confirmaba una unión para 2022 con Union.

Por el momento no hay fecha confirmada de lanzamiento de las J Balvin x Nike Air Jordan 2.