Las Comme Des Garçons Play x Converse Chuck 70 renuevan sus colores

283
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque existan infinidad, muy pocas sneakers han llegado a convertirse en un objeto de culto dentro de la cultura. Con un número de detractores tan grande como de simpatizantes, las Converse x Comme Des Garçons Play Chuck 70 son una de las colaboraciones más vendidas de la historia.

Todo un boom digno de analizar donde la efectividad al revisitar una línea clásica mantiene su esencia sin alteraciones ni edulcorantes. Con tan solo el detalle del corazón de Filip Pagowski asomándose, la zapatilla se renueva por completo otorgándole la capacidad de combinar con cualquier prenda que las acompañe.

Tras haber experimentado un largo rato y jugar con diferentes patrones y colores, ya sean polka dots, colores veraniegos o cambiar de modelo con las Jack Purcell, la colaboración retoma la senda primaria sacando a la luz dos nuevos colores: azul intenso y gris perla.

Estas Comme Des Garçons Play x Converse Chuck 70 saldrán en su formato High y Low el 3 de junio en Converse.com y retailers como Dover Street Market.

Descubre otras colecciones nuevas, como la nueva colaboración entre Bricks & Wood y New Balance.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.