Latigazzo cc es el nuevo proyecto psicocilista de LATIGO

207
Streetwear /

En un deporte donde los números mandan, el nuevo proyecto de LATIGO, denominado Latigazzo cc, invita a los aficionados al ciclismo a conectar con su “yo interior”. Porque no todo es sacar a relucir tu lado más competitito, también hay que trabajar con mimo esa otra parte que te lanza a pedalear acompañado de colegas por puro deleite.

Latigazzo cc propone pasarlo bien, dejando de lado los récords e invitando a todos los ciclistas a disfrutar de la paz mental que te ofrece dar pedales al aire libre. “El objetivo es disfrutar en compañía del camino recorrido. Desconectar del caos de nuestras vidas en la ciudad y reconectar con nosotros mismos. Alcanzar el nirvana pedalada a pedalada, ese es el fin”, comenta Javier Munárriz, director creativo de LATIGO.

Para que todo esto sea posible, la firma madrileña ha creado su propia equipación. Con la estética y la comodidad como pilares básicos, LATIGO vuelca todo su expertise en diseño y calidad a las prendas de la cápsula. Maillot, culotte y gorra técnica han sido confeccionados a mano en España por Arrueda, marca experta en ciclismo con grandes estándares de calidad. Fuera de la gama más técnica, se deja ver una camiseta post entreno de algodón.

La colección está disponible ya en Latigofamilia.com.