Todo un statement. LATIGO presenta la primera colección completa en sus casi nueve años de vida, una primera entrega fruto de un profundo proceso de revisión, documentación y rebranding de marca.

Desarrollado durante el último año y medio, La Sobremesa invoca el período posterior a una gran comida, ese momento de tertulia entorno a la mesa entre familiares, amigos o futuros compañeros de negocio. La inspiración de la selección se extrae de la energía en el ambiente que aparece cuando las partes conectan a través de una nota escrita en el ticket del restaurante.

Con estas vibes entramos de lleno en ‘El Madrid de LATIGO’, un nuevo universo que nace de la conversación entre los valores que forman parte de legado de la marca y la identidad de la ciudad de Madrid. El resultado es un equilibrio entre una narrativa local y un producto más refinado y maduro. En el storytelling de algunos diseños hay espacio tanto para Oiza, Feduchi y Jarmusch, como para el recuerdo de interminables sobremesas familiares y paseos invernales por el parque de El Retiro.

La nueva colección de LATIGO, disponible en latigofamilia.com, incluye piezas de corte y confección propia y confeccionadas en España como camisetas, chaquetas y forros polares, y una línea de básicos ‘de diario’, hechos a partir de algodón premium made in Canada.