LATIGO X-Pack Bag & Mini Bag

326
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Hay quien guarda toda una vida en un bolsillo, y hay otros que se dejarían la mitad fuera si no tuvieran algo más de tamaño. Para poner las cosas más fáciles, LATIGO presenta su colección LATIGO X-Pack®️ Bag & Mini Bag, confeccionadas artesanalmente en su estudio de Madrid, para que elijas el tamaño que elijas, te duren toda la vida.

Seleccionando un material que podemos encontrar dentro del equipamiento náutico o en el territorio outdoor, el XPAC VX21 proporciona un nivel mayor de impermeabilidad y resistencia al producto. El tejido se viste de colores vivos como lila, burgundy o turquesa, dándonos además la posibilidad de elegir entre dos tamaños diferentes.

Sumando otros detalles de calidad como las cremalleras termoselladas, la malla externa a modo de bolsillo, el tirador reflectante en la oscuridad y los mosquetones con cierre de seguridad, estas bags y minibags presumen gracias a su acabado premium de estar preparadas para cualquier situación.

La colección X-Pack®️ Bag & Mini Bag, disponible a través de LatigoFamilia.com, demuestra una vez más el amor de LATIGO por la artesanía y por la calidad antes que la cantidad.

Mira otras líneas disponibles de LATIGO, como las de ‘Salsas Sierra Nevada’ o ‘Each one teach one’.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.