LEGO x adidas ZX 8000 Pack

303
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Todo el mundo ansía tener un buen six pack, y es cierto que sólo con trabajo se consigue. Si no, que se lo digan a adidas y LEGO, que tras unirse en una colaboración que gira entorno a su silueta ZX 8000 han decidido crear un pack de seis versiones nuevas llenas de tonalidades coloridas.

Una zapatilla deportiva que, como su primera versión, posee pequeñas estructuras customizables donde poner y quitar piezas de ladrillos de la casa danesa. En el pack, cada zapatilla tendrá un color que hace referencia a los ladrillos más icónicos de LEGO, con protagonismo para el amarillo, verde, azul, rojo, gris y negro.

Manteniendo las franjas laterales de adidas, la suela Torsion y la etiqueta roja de LEGO en el frontal de la lengüeta, esta selección ejecutada sobre la ZX-8000 es perfecta para los amantes de los total looks.

El LEGO x adidas ZX 8000 Pack estará disponible a partir del 23 de abril en adidas.es, así como retailers seleccionados.

Mira otras líneas de adidas tan creativas, como la lanzada junto a South Park y sus adidas Campus 80 ‘Towelie’.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.