Levi’s Vintage x Clarks Originals

99
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Combinar con acierto colores pasteles, siluetas tan reconocidas como las Wallabee’s o las botas Dessert, así como unir el legado de dos marcas tan ilustres como Clarks Originals y Levi’s Vintage en una misma colaboración significa llevarse la copa a casa antes ni siquiera de haber tenido lugar el pitido inicial.

Escogiendo un azul celeste, un rosa palo y un amarillo muy veraniego, las dos casas unen sus fuerzas en una colaboración Spring/Summer en la que las tres líneas de botas hacen las delicias tanto de los amantes de lo clásico como de lo moderno. Con las Wallabees como buque insignia dentro del del catálogo, las Dessert o las Weaver no se quedan atrás en una triada donde el nobuk y la gamuza ha sido el material elegido para este revisionado.

La colaboración Levi’s Vintage Clothing x Clarks Original estará disponible a partir del 11 de junio en Levi.com y Clarks.eu.

Conoce nuevas colaboraciones como la próxima unión entre Nigo y Virgil Abloh en su Spring Collection 2022.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.