Llega tráiler de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ y de dos estrenos más del universo Star Wars

Aunque el proyecto de lanzamientos de la saga Star Wars a través de Disney + haya catapultado a la plataforma de streaming y le haya servido para luchar cara a cara con otras plataformas referentes como son Netflix, HBO o Prime Video, aún le queda mucho recorrido para ganarse a la audiencia.

Siendo ‘The Mandalorian’ la estrella de la plantilla actual, Star Wars pega fuerte sobre la mesa avanzando hasta tres nuevos tráilers, estrenos que llegarán paulatinamente hasta final de año y el comienzo del siguiente.

El primer avance no podría ser otro que la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, un estreno muy esperado por el fandom que seguirá contando con Pedro Pascal en su papel protagonista. Le sigue ‘Andor’, una precuela de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y por último una historia de animación dividida en tres capítulos titulada ‘The Tales of The Jedi’.

Aunque no han llegado aún, la estrategia de Disney + y Star Wars es fácilmente adivinable, en cuanto se pase un poco el hype por ‘House of Dragon’ y ‘Los Anillos de Poder’, será hora de soltar la artilleria pesada.