Love Yi – Espíritu

Aquello de ‘¿Cuándo sale Espíritu?’ parecía una pregunta sin respuesta. Solo hace escasas semanas comenzaba una cuenta atrás que terminaba esta medianoche para disfrute de todos sus seguidores. Love Yi encara este proyecto totalmente renovado, enérgico y ansioso por comprobar cuál es la reacción del público al haber nadado en nuevos registros a lo largo del tracklist de 14 temas que compone su segundo álbum de estudio.

‘Espíritu’, como así nos comentó personalmente en una escucha del disco previa a su salida, tiene su punto de partida en pleno confinamiento. Es decir, la idea de sacar un proyecto estaba en el aire, pero la forma definitiva, con la idea del actual disco, se desarrolló en pleno encierro. Esto dice mucho acerca del enfoque de Love y su equipo, sobreponiéndose a las circunstancias y ofreciendo sangre, sudor y lágrimas para sacarlo adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love Yi (@love.y.i)

Naes Beats firma casi la total producción musical de ‘Espíritu’, a excepción de tres cortes, dos en los que Raúl Nadal toma el mando y otro en el que KIDDO coproduce junto a Naes. En lo que respecta a las colaboraciones vocales, hay espacio para seis apariciones: Aleesha, Camin, Delarue, Delaossa, Daniel Efe y Yeieme.

Escucha el álbum completo de Love Yi a continuación en Spotify.