Luka Dončić se lleva la portada de NBA 2K22

La próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada ya tiene a los jugadores que protagonizarán las portadas. Luka Dončić, fenómeno mundial y dos veces All-Star, será la imagen principal de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación; mientras que tres de los jugadores más relevantes de la historia de la liga, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, coronan la Edición 75 Aniversario de la NBA.

“Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2k Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, ha declarado el jugador de los Mavs. “Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA 2K (@nba2k)

El lanzamiento global de todas las ediciones de NBA 2K22, incluida una especial que llegará exclusivamente a GameStop con la jugadora Candance Parker en la portada, estarán disponibles el 10 de septiembre. Actualmente se puede hacer reserva anticipada.