Magic Kids presenta su primer Maxi

302
Música /

Magic Kids vio la luz con un single llamado “Desconocido”una buena presentación y con un título directo para un grupo que el público, valga la redundancia, no conocía. Pero, en el fondo, les resultaba familiar, ya que Magic Kids está formado por Dano, miembro de Ziontifik, y su compañero argentino, T&K. Esta unión no es normal, más que nada porque conseguir trabajar con miles de kilómetros de por medio no debe ser fácil.

A pesar de ello, Magic Kids ha lanzado su segundo single titulado “Aire” y para demostrar que las dificultades están para superarlas, también lo han presentado con su correspondiente videoclip. Viajes relámpago, dormir poco y trabajar mucho. Por si fuera poco, este segundo track sirve para confirmar que el jueves 16 estará disponible el primer Maxi de Magic Kids, el cual podréis disfrutar totalmente gratis.

Además de las canciones ya publicadas, el Maxi contará con un tercer track llamado “Grow up” en donde podremos disfrutar de la aportación vocal de Kuma, también miembro de Ziontifik. En el trabajo estará incluido las instrumentales, los remixes de dichos tracks y las a capellas.

aire