Maison Margiela x Reebok Club C & Classic Leather Tabi SS21

339
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras un tiempo de descanso y reflexión sobre la primera prueba conjunta entre Maison Margiela y Reebok, el diseño de las Club C y Classic Leather Tabi vuelven a mostrar nueva apariencia. Eligiendo un rojo sangre marcado por pequeñas líneas negras y otra silueta mucho más sutil en gris, las dos casas vuelven a demostrar que los grandes diseños están sólo al alcance de pocos.

Dos sneakers que dejan espacio suficiente para que se comprendan sus líneas con distancia, donde la simpleza del color y los detalles redefinen cortes clásicos de la casa inglesa. Eligiendo cuero premium para su acabado, tanto las Reebok Club C como las Reebok Classic Leather Tabi abren su puntera en dos, mostrando así concepciones inéditas dentro de lo que se entiende como zapatilla deportiva.

Previstas para el 21 de mayo, la nueva colección de Maison Margiela y Reebok SS21 estará disponible a través de Reebok.es y Maisonmargiela.com.

Mira otras colecciones, como la nueva colaboración de PLEASURES y adidas Originals.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.