Mda, ambeats – Inteligencia artificial

Información y vivencias dispersas en el tiempo es lo que encontramos en el nuevo álbum de estudio de Mda y ambeats. Un tracklist de 22 canciones da forma a ‘Inteligencia artificial’, asentando definitivamente a los artistas como grandes referentes del hyperpop en España.

“Es un álbum que como su propio nombre indica, da pie de una manera “profética” a una nueva era musical. Como bien sabrán la Inteligencia Artificial además de que busca ser una prolongación del ser humano, es una herramienta con la cual podemos descubrir cosas que van mucho más allá de la capacidad e intelecto de los humanos, es por eso que parte de la población está aterrorizada por si dicha inteligencia nos pudiera sobrepasar y nos exterminará ya que todos sabemos que el ser humano es el mayor virus que existe dentro de la naturaleza, explica Mda sobre el concepto del disco.

‘Inteligencia Artificial’ ha necesitado dos años de preparación, justo los dos años en los que Mda ha estado más enfocado en su proyecto musical. Pese a su juventud, al ser un trabajo tan adelantado a su tiempo, sirve como guía musical y conceptual para los que llegan ahora.

@kanadee7 @28.ayf @1alawais @nightclub20xx @atonia___ @shizenbeats @gothband1t y @oxycxde firman las producciones adicionales, con @thereal10cellphones @lalbany @mariaescarmiento y @capoxxo hacen lo propio con las colaboraciones vocales.

Escucha lo nuevo de Mda & ambeats desde Spotify.