Tras la edición limitada presentada en 2013, MDE Click vuelve para combatir el frío desde Miranda de Ebro con una nueva selección de merchandising con renovados diseños. Dos modelos de hoodies, cuatro modelos de camisetas de manga corta, uno de ellos en tres colorways diferentes -gris, blanco y negro- conforman el drop.

Junto a este lanzamiento, también ha visto la luz el nuevo trabajo de Ihon, ‘Obsesihon’, por lo que, además de los ocho euros del formato físico, tienes otra posibilidad de hacerte con él en un combo pack formado por una tee y una hoodie a un precio de 50 euros. La colección al completo está disponible actualmente desde la web oficial de MDE Click.

Para apoyar el lanzamiento se ha presentado un spot dirigido por Álvaro Manof, con Samuel Rojo a cargo de la dirección de fotografía, realizado por Alejandro García, editado por Nacho Mohedano, post-producido por Omar Blanco y Mario García, este último encargado también del diseño 3D. La música la firma Gca y el modelo es Leandro Fidelis.