Minabo confirma salida en digital para 2023

Devilish Games, el estudio alicantino que ha desarrollado Minabo, llega a un acuerdo con la editora Selecta Play para llevar el juego a todas las plataformas. Minabo – A Walk Through Life es el simulador social en dos dimensiones que lleva siendo tendencia varios días en redes sociales. Su dinámica es sencilla y no engaña a nadie: tendremos que acompañar a un nabo con patas, piernas y ojos en todas las etapas de su vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

2023 es la fecha que se ha anunciado para su aterrizaje en PS4, Xbox One, PC y Switch. Además, David Ferriz, diseñador del juego, ha confirmado que tendrá también traducción a nueve idiomas. Lo que no se sabe es si fuera de España su título tendrá tanto tirón a la hora de crear memes y juegos de palabras.

En un primer lanzamiento, Minabo – A Walk Through Life llegará exclusivamente en formato digital, aunque desde Selecta Play han expresado que si el juego tiene mucho apoyo de la comunidad, estudiarán un siguiente paso llevándolo al formato físico. Devilish Games anuncia que el juego tendrá un coste de 14,99€.