Modern Warfare 2: tráiler, detalles e imágenes

Cada cierto tiempo se repite. Call of Duty tiene el poder de mantener siempre a los jugadores en vilo. Activision acaba de liberar el primer tráiler de Modern Warfare 2, la entrega más avanzada de la franquicia y con una experiencia de juego entre disparos más inmersiva que nunca.

Lo que se puede ver en el avance es todo lo que quieren los fans de la franquicia shooter: la dosis justa de tiroteos y acciones tácticas. Ghost y el capitán Price están dentro de esta nueva aventura, en la que habrá que acostumbrarse a un manejo inédito y a un sistema de Inteligencia Artificial más avanzado. “Modern Warfare: II se lanzará con una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates Multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y Operaciones Especiales”, reza la comunicación oficial.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC a través de Steam y Battle.Net, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. De esta forma, acaba por completo con las especulaciones que la situaban exclusivamente en lanzamiento exclusivo de consolas next-gen.

Si reservas ya el juego, tendrás la posibilidad de tener acceso anticipado a su beta abierta. La versión preliminar del título incluye modo multijugador, varios mapas, modos y armas. Por el momento no se conoce fecha exacta de salida de la beta, mientras que para el juego completo está marcado el 28 de octubre en el calendario.