Monster Hunter Rise comparte gameplay de 6 minutos

Por si aún no había llegado hasta tus oídos, te gustará saber que la nueva entrega de Monster Hunter está en desarrollo de forma exclusiva para Nintendo Switch. Con fecha programada para marzo de 2021, desde la cuenta oficial de la saga ha publicado gameplay en el que muestran renovados aspectos entorno al sistema de combate y exploración.

A lo largo de los seis minutos de duración de la pieza, hay espacio para descubrir más detalles acerca del uso de la Gran Espada, uno de los 14 tipos de arma que podremos controlar en la aventura. Todos ellos se han confirmado como parte del juego, sin posibilidad de incluir posteriormente ninguno nuevo.

El dinamismo estará más que asegurado a la hora de dar caza a los monstruos, algo que deja claro el estudio nipón con esta muestra. Las diferentes alternativas para zafarnos o cumplir nuestros objetivos, así como el uso del denominado ‘cablebicho’ o las técnicas para explorar la Aldea Kamur a lomos de un Canyne son algunos de los aspectos en lo que hacen énfasis.