NBA 2K22 desvela más modos de juego, nuevo contenido y recompensas gratuitas

2K ha revelado en las últimas horas importante información acerca de las Temporadas de NBA 2K22, disponibles por primera vez en la franquicia en múltiples modos de juego. Los jugadores podrán subir de nivel dentro de la Ciudad, el Barrio y MyTEAM, entre otros, para obtener recompensas de manera gratuita cada vez que alcanzan un nuevo nivel de Temporada.

En esta entrega, las Temporadas se expandirán más y cobrarán importancia también en Mi CARRERA, MyTEAM y The W Online, permitiendo a los jugadores:

  • Acceder a nuevo contenido y ganar recompensas, solo jugando, con cada una de las Temporadas que se estrenarán cada seis semanas.
  • Disfrutar de nueva música a través del sistema de los ‘Primeros Viernes’, por el cual se añadirán nuevas canciones a la banda sonora del juego cada viernes de Temporada. Esto es posible gracias a colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo: Warner Records, Ninja Tune, Def Jam Recordings, Columbia Records y más.
  • Enfrentarse a otras jugadoras en The W Online y ganar VC, packs de ropa, insignias y mucho más. Todas las recompensas se actualizarán y reiniciarán al inicio de cada Temporada.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.