Neo Noir será el nuevo disco de Sule B

444
Música /

sule-cuestionario-interior

Cinco meses después de que Suite Soprano anunciase nuevos proyectos para sus componentes y, prácticamente, un mes después de la salida de “The Blues” de Juancho Marqués y ElHombreVientoSule B confirma la publicación de “Neo Noir”, su nuevo álbum en solitario que verá la luz el próximo 1 de abril.

Una vez finalizada la gira de “Domenica” y con el trabajo de Juancho Marqués ya en las calles, es turno para que el protagonismo sea para otra de las partes importantes de Suite Soprano. Sule B está ultimando “Neo Noir”, del cual ya podemos disfrutar del primer adelanto con la publicación del videoclip del track “B.E.N.Z.”, que podéis ver pinchando aquí. El visual está realizado por Adrián Groves, mientras que la producción y las ilustraciones son obra de Sceno.

Hemos podido charlar con Sule B para que nos cuente más información acerca de su próximo LP. El miembro de Suite Soprano nos ha confirmado que será un trabajo autoeditado que estará disponible en formato físico y en plataformas digitales. En el apartado de las producciones, encontramos a Sceno, ElHombreViento, A.Rock G. Fernández. Por otro lado, nos ha confirmado que “la línea musical tiende desde beats experimentales, pasando por ritmos de rap noventeros hasta temas más electrónicos. Pero siempre bajo un estilo cuidado, sencillo y elegante”.

El artwork corre a cargo de Alberto de Miguel (Horror Vacui), mientras que en uno de los apartados más importantes del disco como son las colaboraciones, Sule B se rodea de Cheb RubënJuancho Marqués Recycled J, además, habrá alguna sorpresa que irán desvelando con el paso de los días. En la parte audiovisual, Sule lo tiene claro: “El disco estará cuidado al detalle e irá acompañado de varios videoclips con los mejores realizadores del panorama como Javi Díaz ElHombreViento“.

Recordad que el próximo 26 de febrero estará junto con Tutto Vale, A. Rock y L’Valvanne presentando Avant Garde en Madrid. Toda la información aquí.