Netflix comparte primer tráiler de la serie de zombies ‘All of Us Are Dead’

Los zombies estarán presentes en el catálogo de Netflix este 2022. Y no precisamente con un papel secundario, ya que desde Netflix Asia acaban de presentar el primer tráiler de la súper producción ‘All of Us Are Dead’ (‘Estamos Muertos’). La serie fue anunciada hace un tiempo, pero es ahora cuando finalmente pone fecha a su llegada a la plataforma: 28 de enero.

‘Estamos Muertos’ basa su historia en el webtoon ‘Now at Out School’, de Joo Dong-Geun, y cuenta además con guion de Chun Sung-il y dirección de Lee Jae Gyoo, este último popular por sus trabajos en ‘Trap’, ‘King2Hearts’ y ‘Intimate Strangers’.

“Cuando un virus zombi se propaga por la comunidad, un grupo de estudiantes de secundaria se queda atascado dentro de su escuela. Los estudiantes en peligro de morir bajo la plaga luchan por sobrevivir y escapar”, reza la sinopsis oficial compartida por Netflix.

Cheong San, Ohn Jo, Gwi Nam, Nam Ra, Su Hyuk, Song Jae Ik, Nam So Ju Chang-Hoon, Hee-Soo, Seo Hyo Ryeong, Jung Young Nam, Lee Byeong Chan, Park Eui Won, Ji Min, Park Seon Hwa, Lee Eun Saem y TBA son algunos de los nombres presentes en el reparto.