Netflix confirma: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

‘El Juego del Calamar’ necesitó realmente poco tiempo para situarse como la serie más vista de la historia de Netflix. Ante las imponentes cifras marcadas, era evidente que la plataforma de streaming no dejaría pasar la oportunidad de seguir explotando la producción surcoreana.

Tras rumores y declaraciones del mismísimo Ted Sarandos, CEO de Netflix, este domingo se ha oficializado  su segunda temporada por medio de una carta muy especial del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk. Titulada ‘Llega una nueva ronda’, se puede leer lo siguiente: “Gracias por ver y amar nuestra serie (…) Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelta un hombre de traje con el ddajki. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”.

Sabemos que habrá segunda temporada pero no exactamente cuando. Todo apunta a que los primeros episodios de la nueva entrega deberían estar disponibles en algún momento de 2023 y, si hubiera algún problema no esperado, posiblemente 2024.