Netflix lanza tráiler de ‘Bubble’, nuevo animé del director de ‘Shingeki no Kyojin’

Siempre que un proyecto de Tetsurō Araki sale a la luz, aunque sean solo rumores, se genera una grandísima expectación. Y es que si encima está detrás Netflix, como es el caso de la película ‘Bubble’, el resultado puede dejar una joya del animé para la historia.

Los creadores de Attack on Titan y Death Note han dado forma a una historia que llegará a la plataforma de streaming este mismo año. A través de la sinopsis oficial, sabemos que la historia se centra en una Tokio totalmente acordonada debido a unas misteriosas burbujas que descienden cada vez más sobre la ciudad.

A falta de conocer de primera mano si la trama es lo suficientemente consistente y entretenida, por el tráiler de ‘Bubble’ sabemos que tiene una magnífica factura. Los colores cobran una gran importancia, logrando que los rosas, azules y amarillos se fundan para atraparte y mostrarte cualquier detalle con todo lujo de detalles. Este apartado está firmado por el estudio Wit, conocido por sus trabajos anteriores en Vinland Saga, Pokémon y Kabaneri of the Iron Fortress.