Netflix lanza tráiler de la temporada final de Narcos 3

‘Narcos’ resultó ser todo un éxito para Netflix. Si bien la segunda no logró estar al nivel de la primera en cuanto a popularidad se refiere, se mantuvo con el suficiente hype como para hacer posible una tercera entrega. Ahora, la temporada final estrena tráiler repleto de tiroteos, lujo, persecuciones y dosis extra de adrenalina.

Será el 5 de noviembre cuando se despida desde la plataforma de streaming, contando la historia de una nueva generación de narcotraficantes llenos de ambición que buscarán hacerse un hueco en el negocio de la droga. Por lo que se ve en lo desvelado, la acción tiene lugar después del arresto de Félix Gallardo, con una feroz guerra entre bandas y cárteles en marcha.

La temporada final se dividirá en 10 capítulos, todos ellos comandados por la frase ‘El caos trae oportunidades’, tal y como una voz se encarga de decir en el adelanto. Y es que, mientras los narcos buscan arrasar contra todo aquel que se ponga en su camino, los agentes de la ley y los políticos se debaten entre hacer cumplir la legislación o pasarse al lado oscuro del relato.

Entre los nuevos personajes del elenco se encuentran Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y, como no, Benito Antonio Martínez Ocasio aka Bad Bunny. El puertorriqueño debutará en la actuación metiéndose en el papel de Arturo ‘Kitty’ Paez, miembro de los Narco Juniors.