Netflix nos lleva a una isla secreta en su nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’

 

Una experiencia única en una ubicación de ensueño: Six Senses Ibiza.

Creada por Guillermo López y Joaquín Górriz, el 6 de mayo estará disponible en Netflix la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Sobre la trama, te pones en situación: unos jóvenes se dirigen a una isla remota y privada para celebrar una fiesta exclusiva. Allí, poco a poco irán descubriendo la cara oculta, ya que el paraíso no es tan idílico como se pintaba.

La serie española cuenta con caras conocidas en el elenco protagonista, como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo y Belinda Peregrín.

Para conocer de primera mano y emular la misma experiencia que los protagonistas, viajamos a Ibiza con Netflix junto a creadores, artistas e influencers.

La Isla Bonita nos esperaba, y para llegar a ella subimos a un avión privado ‘customizado’ con los logos de la serie, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar en exclusiva del primer capítulo. Más de uno pidió ver el segundo también, pero no hubo suerte.

Tras dejar las maletas en las habitaciones del Six Senses Ibiza y comer, Ana Mena, que también tiene un papel en la serie, apareció para ofrecer un showcase en directo.

En ese mood de recrear aspectos de ‘Bienvenidos a Edén’, nos sumergimos en una fiesta con DJ sets a cargo de Naguiyami, Pascal Moscheni y Cutemobb.

Sin duda la guinda a 28 horas en el paraíso. Por suerte, al contrario que algunos de los protagonistas de ‘Bienvenidos a Edén’, el viaje incluyó vuelta a casa.