New Balance 2002R ‘Protection Pack’

618
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El año de New Balance es simplemente inmejorable. Quizá haya miles de adjetivos que se puedan sumar y complementen mejor a este resumen fácil y rápido, pero es que en todas y cada una de las siluetas sacadas a lo largo de esta temporada, la marca de Boston no ha bajado ni una milésima sus exigencias en cuanto a novedad y calidad se refiere.

Valen como ejemplo las uniones con Casablanca o BAPE, el relanzamiento de su su sexta versión de las 990 o su aventura experimental junto a Snow Peak para conseguir obtener la primera sandalia 2way del mundo. Con eso bastaría. Pero una vez vista la nueva línea 2002R ‘Protection Pack’, es inevitable que casi todas las demás propuestas anteriormente citada se queden por detrás de esta.

Un catálogo de tres opciones que van desde una más luminosa, casi blanca, a un total black llena de diferentes materiales como cuero, malla o suede. Las 2002R se desmarcan por su diseño rupturista, creando contornos cortados al milímetro y haciendo que sus capas superpuestas doten de vida a esta renovada sneaker.

Las New Balance 2002R ‘Protection Pack‘ estarán a la venta próximamente en Newbalance.com, así como en retailers seleccionados.

Descubre el capítulo segundo de la serie ‘¿Quién viste a tus artistas favoritos? con Fernando Sempere como protagonista.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.