New Balance 577 ‘Napes’ Pack

311
Streetwear /

Pocos están a la altura en la ejecución que lleva a cabo New Balance. Algunos seguidores de otras firmas se quejan del poco cuidado que ponen en los materiales y en la unión de estos, pero los fanáticos de la marca con sede en Boston no tienen queja alguno con ello.

Con la silueta 577 como lienzo, estas sneakers rinden homenaje al pico Napes, situado en el Reino Unido, y declarado como uno de los picos más difíciles de escalar para los montañeros, solo apto para los más veteranos. Mediante un upper compuesto por piel, textil y nylon ripstop, una midsole con tecnología Encap y mezclando a la perfección resistencia y flexibilidad, consiguen transmitirnos toda la belleza de estos parajes, con el uso de diferentes tonos coloridos, como el verde, azul o amarillo, a la vez que la robustez, firmeza y seriedad del terreno al que se enfrenta todo aquel que pretende escalarlo.

El ‘Napes’ Pack de New Balance está disponible actualmente en Storm Shop, tanto de forma online como en su tienda física situada en pleno centro de la capital, en Manuela Malasaña, 23.