New Balance presenta su nuevo modelo 990v6

215
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Dentro del catálogo de sneakers de New Balance hay algunos modelos como las 237 que acaban de comenzar su camino a la fama, pero hay otras tan consolidas como las 990 que se han ganado a pulso el poder llamarlas ‘clásicas’. La zapatilla de corte deportivo, sutil y sin alardes a la extravagancias está lista para presentar su su sexta versión, denominada 990v6.

Gracias a Teddy Santis, actual director creativo de la línea Made in Usa de New Balance y fundador de Aimé Leon Dore, se sabe que la zapatilla llevará una malla en la parte superior junto a líneas confeccionadas en gamuza. La N de New Balance se encaja al completo en el lateral, así como una insignia que diferencia a este modelo en la parte lateral de la zapatilla.

Aún por confirmar más fechas, colores y nuevas opciones, estas 990v6 están ya preparadas para ser las más buscadas dentro del catálogo de New Balance.

Descubre a Morad como rostro de la nueva colección SS21 de OVO.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.