New Balance y Todd Snyder apoyan al pequeño comercio

173
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Producir nuevas líneas de ropa no siempre significa fomentar el sobreconsumo ni dejar de concienciar sobre la importancia del pequeño comercio. Esa es la idea que tiene en mente la nueva colaboración de New Balance y Todd Snyder, eligiendo la silueta 327 como total protagonista.

Inspiradas en los mercados ecológicos de agricultores de la ciudad de Nueva York, esta unión presenta tres colorways marcados por tres tipos de alimentos fundamentales en estos mercados: trigo, piña y granada. Un abanico de frutas y verduras donde cada una coge los colores más identificativos de cada producto y agrega a sus formas un toque sutil, veraniego y colorido.

Esta cápsula, denominada ‘Farmer Markers’, quiere volver a potenciar el consumo de proximidad y reactivar dichos espacios, fundamentales en todas las ciudades, sobre todo en las grandes. Unos mercados que, debido a la pandemia, tuvieron que cerrar y que, con el paso del tiempo y el apoyo de este tipo de iniciativas, van recuperando poco a poco su actividad diaria.

La colaboración ‘Farmer Markers’ de New Balance está disponible ya en Toddsnyder.com. En Newbalance.es llegarán a a partir del 12 de agosto.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el Yeezy Day 2021.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.