Nigo es el nuevo Director Creativo de Kenzo

135
Streetwear /

La figura de Nigo dentro del ecosistema streetwear es inexorable, una figura que amplifica sus miras y tamaño tras firmar con una de las mayores casas parisina de moda. El fundador de BapeHuman Made ahora formará parte de Kenzo como Director Creativo, decisión por parte del grupo LVMH que suple el hueco dejado hace tres años por Felipe Oliveira Baptista, antiguo director creativo de la marca.

Nigo, que recientemente liberó nuevas piezas junto a Virgil Abloh a través de la campaña de Primavera de Louis Vuitton, así como una pequeña cápsula junto a Lil Uzi Vert y su línea Human Made, muestra con cada nueva referencia su gran músculo y entendimiento del streetwear. Este estilo ecléctico y singular podrá verse en un futuro muy cercano dentro de los diseños de la firma francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ® (@nigo)

El japonés se une a así a una casa donde el anterior director de origen nipón fue el propio fundador, Kenzo Takada, que renunció en 1999 a la dirección creativa. La nueva etapa para la casa Kenzo tratará de acercar la alta costura y el mundo streetwear, volviendo hacer de su nombre todo un referente de la moda global.

Conoce nuevas colecciones, como la próxima línea de Supreme x ‘The Crow’.