Nike Air Jordan 1 High OG ‘Brotherhood’

471
Streetwear /

Pocos aspectos de la vida universitaria de Michael Jordan quedan por desvelarse. Ante un deportista de tales dimensionales, absolutamente todo ha servido de inspiración para utilizarse a la hora de dar forma a un concepto plasmado en apparel o footwear.

Con las Air Jordan 1 como silueta protagonista, llega el colorway ‘Brotherhood’ en honor a los colores de la fraternidad a la que pertenecía la leyenda de la NBA durante su estancia en la University of North Carolina. La denominada Omicron Alpha es una fraternidad fundada en 1911 que hace suyos los colores morado y dorado, más concretamente el conocido como ‘University Gold’.

Esta combinación de colores, acentuada por el contraste del blanco, recuerda fuertemente a la también AJ1 Día de los Muertos, si bien esta última posiciona diferente los mismos a lo largo de la sneaker.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la Nike Air Jordan 1 High OG ‘Brotherhood’, pero todo apunta a que su salida podría tener lugar en el mes de febrero de 2022.