Nike Air Jordan 1 Mid ‘Siempre Familia’

232
Streetwear /

Aunque hayan revelado hace relativamente poco todo su catálogo de invierno, Jordan Brand esconde alguna que otra silueta más reservando sus mejores diseños para ocasiones especiales. Uno de ellos es sin duda ‘El día de Muertos’, singular fecha conmemorativa celebrada principalmente en México.

Fue el año pasado cuando por primera vez pudimos ver una sneaker exclusivamente dedicada a este día. Un modelo donde la combinación de rosas y amarillos acompañaban a varias referencias escritas en castellano, donde destacaba aquella que decía ‘Familia’. Continuando con este particular legado, este 2021 veremos de nuevo unas Air Jordan 1 Mid que reciben el pseudónimo de ‘Familia Siempre’, diseño en el que predomina la combinación de negro y rojo y la muestra de diferentes motivos hechos a hilo como una flecha o plumas de colores.

Siendo el 2 de noviembre la fecha marcada para el próximo Día de Muertos, estás Nike Air Jordan 1 Mid ‘Siempre Familia‘ planean su llegada para esa misma semana, pudiéndose obtener a través de SNKRS.

Mira nuevas noticias de streetwear, como la nueva Golf Gollection de Nike x NOCTA Series.